Coopebombas

Recibimos el reconocimiento Orden al Mérito Don Juan del Corral Grado Oro

El Concejo de Medellín y su proponente el Concejal Carlos Alberto Zuluaga Díaz, el día 4 de abril de 2019 nos hicieron acreedores de la máxima distinción que entrega esta entidad teniendo en cuenta nuestros más de 80 años de Cooperativismo y Servicio a la Ciudadanía; la Orden al Mérito Don Juan del Corral Grado Oro.

Para nuestra Cooperativa este reconocimiento es motivo de orgullo y satisfacción por el trabajo realizado hasta hora y que nos motiva a continuar trabajando por entregar siempre a nuestros asociados, conductores, empleados y usuarios,  servicios de calidad, diversificados, integrales y eficientes.

Hoy nuestra empresa continua siendo líder y referente en el Transporte Individual de Pasajeros tipo taxi, bajo nuestras bases misionales de ser cada día más competitivos, más innovadores en el ámbito de la tecnología para que las personas continúen solicitando su servicio de taxi  de forma ágil, confiable y segura.

Que la calidad humana que nos caracteriza, nuestra visión estratégica, con un alto enfoque social, seguirán siendo en definitiva el alma de  nuestra organización por muchos años más.