Coopebombas

Beneficios

Beneficios

Gracias al modelo cooperativo que tenemos, ser asociado de Coopebombas, genera importantes beneficios como:

  • Pertenecer a la Cooperativa de Transportadores Tax Coopebombas LTDA, más grande de Antioquia. Con un parque automotor que ascidente a los 7.200 vehículos y más de 6.800 asociados.
  • La comunidad antioqueña nos reconoce como una Cooperativa de transporte seria y responsable, lo que nos ha generado una imagen altamente favorable, y una reputación por la que trabajamos constantemente, para que nuestros asociados se sientan orgullosos y comprometidos con lo que somos y hacemos.
  • Más de 80 años de experiencia y tradición.
  • Un completo modelo de servicios creado y pensando en el desarrollo económico, social y cultural de asociados, conductores y familias.
  • Profesionales y personal comprometido en brindar un excelente servicio y apoyo permanente para el crecimiento y valorización de su inversión.
  • Un completo portafolio de servicios y benefecios, tales cómo: App Soy Coopebombas, Red Permanente de Estacionamientos, Servicios por Vale Corporativo, Servicios institucional Botón IOT, Mercado Coopebombas, Droguería Coopebombas, Almacén de Repuestos, Centro de Servicios para el vehículo, Centro de Lubricación, Tarjeta Preferente, Acompañamiento jurídico gratuito, Comercializadora de Taxis, consulta psicológica sin costo, Educación continua, Odontología, entre otros.

Requisitos para afiliarse

Requisitos para afiliarse

  • El vehículo debe estar a Paz y Salvo en la Cooperativa (Administración, Créditos, Liquidación de conductores y Accidentes de Tránsito)
  • Presentar en el departamento de trámites fotocopias de la compraventa con improntas y documentos del vehículo: Matrícula, SOAT, Tarjeta de Operación, Revisión Técnico-Mecánica y Seguros Contractual y Extracontractual vigentes.
  • Fotocopia de la cédula del comprador.
  • pagar valor de la afiliación y aportes.

En Coopebombas ofrecemos el servicio de asesoría jurídica sin ningún costo para nuestros asociados y conductores,  y brindamos el acompañamiento necesario en caso de un siniestro. Los accidentes se deben notificar, oportunamente a Coopebombas en el teléfono 512 42 43 ext. 175, 167, 192, donde se indicará el procedimiento que debe seguirse en este tipo de situaciones. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:00 a 1:00 p.m. a 2:00 p.m. a 5:00 p.m. También puede comunicarse a través del correo: ycaro@coopebombas.com

Línea de asistencia jurídica 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año 513 00 00

Créditos

Créditos

El asociado podrá acceder a un sistema de crédito que ofrecemos directamente en la Cooperativa para el Almacén, con plazos hasta por tres meses y de esta manera realizar de manera ágil las compras de repuestos para su vehículo.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.