Coopebombas trabaja día a día, con el fin de mantenerse como la empresa de taxis más importante de la ciudad de Medellín, enfocándose en la prestación de un servicio de transporte seguro y de calidad para el usuario.
Por esa razón, desde el primer momento en que un conductor hace parte de nuestra Cooperativa lo motivamos para que se capacite, y adquiera competencias y habilidades que le permitan ser un profesional idóneo en su trabajo.
De manera permanente realizamos talleres y actividades gratuitas enfocadas al crecimiento personal y al mejoramiento del trabajo, a los cuales podrán acceder fácilmente y sin costo.
Igualmente, existen políticas de buen servicio y trato adecuado a los usuarios los cuales deben tener presentes para hacer uso de los estacionamientos, además de las directrices establecidas para aquellos conductores que trabajan con la app del conductor Soy Coopebombas.
Nuestro interés es brindar un servicio seguro, eficiente y cómodo para que el usuario recuerde positivamente la experiencia de viaje que tuvo con un conductor y un vehículo afiliado a Coopebombas.
Tiempos de respuesta oportunos, trato amable y respetuoso al usuario, adecuada presentación personal, pero sobre todo amor por lo que se hace son las recomendaciones de Coopebombas para que los conductores tengan días de trabajo exitosos y usuarios satisfechos.