Coopebombas

Planilla única de viaje ocasional electrónica para taxis

A partir del 1 de mayo de 2019, la planilla de viaje ocasional deberá ser de manera electrónica para los vehículos de servicio público, según la Resolución 2433 del 22 de junio de 2018, expedida por el Ministerio de Transporte.

Pasos para realizar el trámite:

  • El Conductor debe acercarse a Coopebombas y prepagar las planillas de viaje en el área de trámites – oficina 208 con el correo electrónico activo.
  • El Conductor puede hacer uso de máximo 6 planillas por vehículo al mes.
  • El Conductor solo puede activar las planillas hasta el momento de realizar el viaje.
  • Para habilitar la planilla:

El conductor puede acercarse personalmente al área de trámites en Coopebombas o realizar el proceso vía telefónica en el 512 42 43 Ext. 500 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y por fuera de este horario en las líneas: 444 00 00 / #140

En estos espacios se le solicita al conductor los siguientes datos sobre el viaje: lugar origen y destino, fecha de inicio y datos del contratante:  nombre completo, número de cédula, dirección y teléfono.

Nota: si realiza el trámite en Coopebombas se le hace entrega de la planilla impresa y si lo hace de manera telefónica se le envía al correo electrónico. 

Importante: el conductor debe contar con un correo electrónico y estar inscrito ante el RUNT  

En Coopebombas estamos comprometidos con el procedimiento de expedición, control y el registro en línea de la Planilla Única de Viaje Ocasional a través del RUNT.