Coopebombas

Grupo de conductores certificados por la Alcaldía de Medellín y Fenalco

Un nutrido grupo de conductores de nuestra cooperativa hizo parte de un exitoso programa de Fenalco y la Alcaldía de Medellín, te invitamos a conocer un poco más.

Gracias al convenio «Enrutados para la Vida» entre la Alcaldía de Medellín y  Fenalco Antioquia, con el apoyo de las empresas del sector, 270 taxistas de la ciudad se capacitaron de manera gratuita como técnicos laborales en Servicio de Transporte Individual de Pasajeros, programa que se ejecutó durante 2015 y contribuye a la prestación de un servicio eficiente y cualifica a los conductores de taxi.

Las empresas de taxi realizan un valioso esfuerzo por la formalización y profesionalización de la actividad, facilitan el avance en nuevas tecnologías para brindar seguridad y eficiencia en los recorridos e impulsan la mejora y renovación del parque automotor. En Medellín y el Valle de Aburrá, este sector empresarial se ha preocupado por la capacitación de los conductores, la modernización tecnológica, el diálogo y la concertación con las autoridades locales y nacionales.

La ceremonia de certificación se realizó el martes 15 de diciembre en el Auditorio del ITM, sede Boston. Estos nuevos conductores «Enrutados para la Vida» evidencian que los taxistas son protagonistas del buen servicio, trabajadores ejemplares que se capacitan permanentemente y se hacen necesarios para el desarrollo de las actividades empresariales y de la comunidad.

Tomado de: https://www.fenalcoantioquia.com/noticias/alcaldia-de-medellin-y-fenalco-antioquia