Coopebombas

Coopebombas se une a la divulgación de la campaña: Donatón Tecnológica por los niños de Medellín

La Donatón Tecnológica de Medellín, liderada por la Secretaría de Educación de la ciudad, continúa sumando aliados para llevar dispositivos tecnológicos a los niños de Medellín. Esta vez con Coopebombas, la empresa de transporte de taxi más grande de la ciudad se unió con la divulgación de la campaña, que en su segunda fase busca que más niños y niñas de la ciudad reciban dispositivos tecnológicos que les permita continuar con su proceso de aprendizaje desde casa.  

Desde este mes, 7.000 taxis, 14.000 conductores y su más de 200 colaboradores llevarán consigo un único mensaje: trabajar unidos para que los niños que hoy no tienen un dispositivo tecnológico en casa reciban uno y puedan seguir con sus estudios. 

Cualquier persona en cualquier lugar del mundo puede donar dinero, el 70% de cada donación se destinará a la compra de dispositivos tecnológicos para los niños y el 30% se usará para formar a sus maestros en competencias TIC. 

Si quieres donar a esta causa, ingresa a unitedwaycolombia.org/donaton_medellin/. Puedes donar desde $10.000 en adelante, lo puedes hacer de manera única o mensual, a través de tarjeta de crédito o PSE. Además, por tu donación, la Fundación United Way Colombia, aliada estratégica de la Secretaría de Educación de Medellín en esta campaña, te entregará en 2021 un certificado de donación, con el que podrás tener beneficios tributarios en caso de que declares renta. 

Hoy, no solo queremos llevar tecnología a muchos rincones de la ciudad, también buscamos mantener la esperanza en medio de estos tiempos de incertidumbre y que los niños de la ciudad puedan construir un futuro.  

Estamos juntos en esto. 

Hoy más que nunca #LaTareaesdeTodos