Coopebombas

CONCURSO: COOPEBOMBAS PAGA POR TI…

 “COOPEBOMBAS PAGA POR TI”      

Objetivo: apoyar a nuestros asociados y conductores con una necesidad actual para el vehículo o personal.

Asociados cuéntanos a través de un video cual es tu necesidad actual para el vehículo (por ejemplo: llantas, Soat, revisión Técnico-Mecánica, mes vencido de la administración, cambio de aceite, daños leves en el vehículo, repuestos, entre otros).

Conductores cuéntanos a través de un video cual es tu necesidad personal actual (por ejemplo: pago de servicios públicos mes vencido, exámenes oftalmológicos, dotación corporativa para la prestación del servicio, pago de mensualidad de colegio, te llenamos la nevera, día de sol en familia, noche de cine o cena en familia, entre otros).

¿Cómo participar?

Es muy fácil…

  1. Acércate a Coopebombas al área de Comunicaciones, 3er piso para firmar la aceptación de los términos y condciones. La inscripción es libre y completamente gratuita.
  2. Realiza un video creativo, dinámico y corto de máximo 1 minuto en el que nos cuentes cual es tu necesidad por la cual vas a participar
  3. Enviar el video a través del número de WhatsApp 322 661 26 46 o comunicacionescorporativas@coopebombas.com, indicando nombre completo, cédula y placa del vehículo.

Nota: en caso que el conductor también vaya a realizar el video para el vehículo, debe contar con la autorización del asociado.

¡Anímate y Participa!

Consulta los Términos y Condiciones aquí.