Coopebombas

La Tarjeta Preferente Coopebombas es un beneficio más que ofrece la Cooperativa a sus asociados, conductores y empleados gracias a las alianzas realizadas con diferentes empresas y establecimientos comerciales, que, mediante convenio se han comprometido a otorgar descuentos especiales o promociones en categorías como: Cultura y entretenimiento, gastronomía, hogar, recreación, hoteles y turismo, diversión, vida sana, entre otros.  

¿Cómo Obtenerla?

La Tarjeta Preferente Cooopebombas estará disponible sin ningún costo en la Sede Administrativa para los asociados, conductores y empleados debidamente registrados. Esta Tarjeta podrá usarla durante el tiempo que esté vinculado con Coopebombas y los establecimientos de comercio podrán validar dicha información para la entrega de descuentos o el otorgamiento de beneficios.  

¿Cómo hacer uso de la Tarjeta?

Para poder acceder a los privilegios de la Tarjeta Preferente, debe presentarla en los establecimientos afiliados con su cédula, ya que los beneficios sólo se otorgan al titular de la misma. La Tarjeta no es un medio de pago, es un documento que permite acceder a descuentos y promociones.  

¿Qué hacer en caso de pérdida, deterioro o robo de la Tarjeta?

En caso de robo o pérdida de la Tarjeta Preferente Coopebombas, debe informar al 512 42 43 en la ciudad de Medellín para notificar y solicitar reposición.  

¿Cuáles son los establecimientos afiliados?

Descarga aquí el directorio de establecimientos asociados a la tarjeta preferente Coopebombas.

 

Los establecimientos son los encargados de ofrecer los descuentos y éstos podrán variar en cualquier momento.