Coopebombas

Recomendaciones para la visital del Papa

Recomendaciones para la visita del Papa

El Papa Francisco estará de visita el próximo 9 de Septiembre y queremos darte algunos consejos si deseas participar de la misa campal que realizará en el Aeroparque Olaya Herera:

Las puertas estarán abiertas desde el viernes 8 de Septiembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 9 de Septiembre hasta las 7:00 a.m., durante toda la noche se realizará una vigilia pascual.

Por ser un evento masivo, (Se esperan cerca de 1.000.000 de asistentes) te recomendamos ir en familia o con un grupo de amigos.

Si vas desde la noche del viernes, lleva comida no perecedera como snacks, frutas y suficiente líquido como agua, gaseosa y jugos. Evita llevar comida que necesite ser refrigerada.

Estar atentos a los cierres y restricciones en materia de movilidad. En lo posible, evita llevar tu vehículo a los sitios cercanos en los que se estén desarrollando puntos de la agenda papal.

Utiliza el transporte público, la Alcaldía de la ciudad ha dispuesto todo un plan especial de movilidad para estos dos días.

Recuerda que puedes utilizar nuestro servicio de taxi solicitándolo con anticipación durante ese día, a través de las cuatro formas que tenemos.

Llama desde un fijo o celular al 4440000 / #140 – a través de internet en coopebombas.com o nuestra App disponible para iOS y Android.