Coopebombas

Coopebombas trabaja día a día, con el fin de mantenerse como la empresa de taxis más importante de la ciudad de Medellín, enfocándose en la prestación de un servicio de transporte seguro y de calidad para el usuario.

Por esa razón, desde el primer momento en que un conductor hace parte de nuestra Cooperativa lo motivamos para que se capacite, y adquiera competencias y habilidades que le permitan ser un profesional idóneo en su trabajo.

De manera permanente realizamos talleres y actividades gratuitas enfocadas al crecimiento personal y al mejoramiento del trabajo, a los cuales podrán acceder fácilmente.

Igualmente, existen políticas de buen servicio y trato adecuado a los usuarios las cuales deberán tenerse presentes para hacer uso de los estacionamientos, además de las directrices establecidas para aquellos conductores que trabajan con dispositivos tecnológicos como MDT  y la app del conductor Soy Coopebombas.

Nuestro interés es brindar un servicio eficiente, seguro y cómodo para que el usuario recuerde positivamente la experiencia de viaje que tuvo con un conductor y un vehículo afiliado a Coopebombas.

Tiempos de respuesta oportunos, trato amable y respetuoso al usuario, adecuada presentación personal, pero sobre todo amor por lo que se hace son las recomendaciones de Coopebombas para que los conductores tengan días de trabajo exitosos y usuarios satisfechos.